Diseño de actividades para la alfabetización científica

Aplicaciones a la Educación Secundaria

Número: 66
Berta Marco Stiefel, Teresa Ibáñez Orcajo y Amparo Albero González
Narcea, 2000
Diseño de actividades para la alfabetización científica
Aplicaciones a la Educación Secundaria
Berta Marco Stiefel, Teresa Ibáñez Orcajo y Amparo Albero González
Editorial: Narcea 2000
Número: 66
60 Páginas
ISBN: 84277-1314-2
PVP: 5.20€

La alfabetización científica como vertiente de la educación para la ciudadanía en el ámbito de la escuela requiere una opción por el modo de aproximarnos a los conceptos científicos y una selección de las fuentes, hechas con los criterios didácticos. Este libro se centra en las actividades de aula ofreciendo al prfesorado ejemplos para entender las cpropuestas curriculares que se formulan en distintos momentos y una selección cuidadosa de la información que se tiene que ofrecer a los alumnos, así como el diseño de las actividades con criterios fundamentalmente didácticos. Esta propuesta se mueve en el campo de las fuentes informales de aprendizaje.

 

Este libro se puede adquirir en librerías o con el sistema de compras on-line de la editorial Narcea.
https://www.narceaediciones.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.