PROGRAMA MENTORING

El proyecto de mentoring se fundamenta en la necesidad de acompañar y guiar a docentes “noveles” para afrontar los retos y desafíos educativos actuales. El proceso ofrece un camino para impulsar ese desarrollo docente desde la reflexión, la experiencia, la práctica y la colaboración, creando un espacio donde cada profesional pueda crecer y encontrar sentido a su práctica educativa.
Iniciamos a partir de septiembre una nueva experiencia de acompañamiento. El Seminario: PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO, APRENDIZAJE, CAMBIO Y DESARROLLO PARA LA PRÁCTICA EDUCATIVA se inicia el 19 de septiembre y finalizará el 3 de diciembre. Esta acción formativa está incluida en el Plan de Formación del Profesorado por lo que obtendrás tu acreditación por parte del Ministerio una vez finalizado el seminario.
Si estás interesad@ en recibir información sobre este proyecto, rellena el formulario accediendo desde AQUÍ

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.