BIBLIOTECA CASTROVERDE: CONOCE LOS NUEVOS LIBROS ADQUIRIDOS POR LA BIBLIOTECA

taller de animación a la lectura

 

Os presentamos las nuevas adquisiciones de la Biblioteca Castroverde.

Ya sabéis que podéis  acceder a las mismas a través del correo de la biblioteca:  biblioteca@ieps.es

 Participa en nuestro blog  (https://bibliotecaieps.blogspot.com.es/  síguenos en Facebook: (https://www.facebook.com/IEPS.FC)

 

BERNAL AGUDO, José Luis (2012): Las competencias docentes en la formación del profesorado. Madrid: Editorial Síntesis. ISBN 978-84-995891-3-8

CASTELLÀ, Josep M. (2007): Entender (se) en clase. Las estrategias comunicativas de los docentes bien valorados. Barcelona: Graó. ISBN 978-84-7827-471-0

DAY, Christopher (2012): Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas. Una influencia decisiva  en la vida de los alumnos. Madrid: Narcea. ISBN 978-84-277-1817-3

FARELLO, Patrizia (2012): Descubrir. Implicaciones psicológicas, pedagógicas y sociales. Madrid: Narcea, ISBN 978-84-277-1737-4

JARAUTA, Beatriz (Coords.) (2012): Pensando en el futuro de la educación. Una  nueva escuela para el siglo XXII.  Barcelona: Graó.  ISBN 978-84-9980-453-8

MARINA, José Antonio (2011): La educación del talento Barcelona: Editorial Planeta. 188 p.. ISBN 978-84-344-6933-MEDINA RIVILLA, Antonio (Coord.) (2011): Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, ISBN 978-84-8004-945-0

PERRENOUD, Philippe(2012):  Cuando la escuela pretende preparar para la vida. ¿Desarrollar competencias o enseñar otros saberes. Barcelona: Editorial Graó. ISBN 978-84-9980-416-3

RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, Rosa Mª (Coord.)(2012): La educación en valores en el ámbito universitario. Propuestas y experiencias. Madrid: Narcea, Universidad Europea de Madrid. ISBN 978-84-277-1886-9

SCHOEBERLEIN, Deborah (2011): Mindfulness  para enseñar y aprender. Estrategias prácticas para maestros y educadores. Madrid: Gaia Ediciones. ISBN 978-84-95973-82-5

TORREGO SEIJO, Juan Carlos (Coord.) (2013): La Ayuda entre Iguales para mejorar la Convivencia Escolar. Manual para la formación de alumn@s ayudantes.  Madrid: Narcea. ISBN 978-84-277-1827-2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.