BIBLIOTECA CASTROVERDE: CONOCE LOS NUEVOS LIBROS ADQUIRIDOS POR LA BIBLIOTECA
Os presentamos las nuevas adquisiciones de la Biblioteca Castroverde.
Ya sabéis que podéis acceder a las mismas a través del correo de la biblioteca: biblioteca@ieps.es
Participa en nuestro blog (https://bibliotecaieps.blogspot.com.es/) y síguenos en Facebook: (https://www.facebook.com/IEPS.FC)
BERNAL AGUDO, José Luis (2012): Las competencias docentes en la formación del profesorado. Madrid: Editorial Síntesis. ISBN 978-84-995891-3-8
CASTELLÀ, Josep M. (2007): Entender (se) en clase. Las estrategias comunicativas de los docentes bien valorados. Barcelona: Graó. ISBN 978-84-7827-471-0
DAY, Christopher (2012): Profesores: vidas nuevas, verdades antiguas. Una influencia decisiva en la vida de los alumnos. Madrid: Narcea. ISBN 978-84-277-1817-3
FARELLO, Patrizia (2012): Descubrir. Implicaciones psicológicas, pedagógicas y sociales. Madrid: Narcea, ISBN 978-84-277-1737-4
JARAUTA, Beatriz (Coords.) (2012): Pensando en el futuro de la educación. Una nueva escuela para el siglo XXII. Barcelona: Graó. ISBN 978-84-9980-453-8
MARINA, José Antonio (2011): La educación del talento Barcelona: Editorial Planeta. 188 p.. ISBN 978-84-344-6933-MEDINA RIVILLA, Antonio (Coord.) (2011): Innovación de la educación y de la docencia. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces, ISBN 978-84-8004-945-0
PERRENOUD, Philippe(2012): Cuando la escuela pretende preparar para la vida. ¿Desarrollar competencias o enseñar otros saberes. Barcelona: Editorial Graó. ISBN 978-84-9980-416-3
RODRÍGUEZ JIMÉNEZ, Rosa Mª (Coord.)(2012): La educación en valores en el ámbito universitario. Propuestas y experiencias. Madrid: Narcea, Universidad Europea de Madrid. ISBN 978-84-277-1886-9
SCHOEBERLEIN, Deborah (2011): Mindfulness para enseñar y aprender. Estrategias prácticas para maestros y educadores. Madrid: Gaia Ediciones. ISBN 978-84-95973-82-5
TORREGO SEIJO, Juan Carlos (Coord.) (2013): La Ayuda entre Iguales para mejorar la Convivencia Escolar. Manual para la formación de alumn@s ayudantes. Madrid: Narcea. ISBN 978-84-277-1827-2