Acciones Formativas para el 2015

Cursos 2015

Al inicio de este Año 2015 el IEPS renueva su apuesta por impulsar respuestas formativas a los retos que las y los educadores tienen en la realidad educativa de nuestro país.

Para ello se han diseñado distintas  acciones formativas y de investigación que se quieren impulsar a través de propuestas de formación acreditadas por el MEC y la CAM y enmarcadas todas ellas en el proyecto “Arco Iris”  que busca consolidar nuevos modelos formativos. Modelos que permitan afrontar las crisis que vivimos como oportunidades de cambio.

Para esto pensamos que es urgente profundizar en las dimensiones socioeducativas de los procesos de aprendizaje-enseñanza con el fin de poder educar en una sociedad compleja y plural, de manera positiva y transformadora. De ahí que las acciones formativas que se proponen sean aquellas que permiten aumentar la experiencia del gusto por aprender y del éxito en el aprendizaje, con base en la psicología positiva, y desarrolladas tanto en las distintas áreas curriculares como en procesos de formación en Centros para el cambio metodológico.

No dudes en ampliar la información de nuestros cursos.

2 Comentarios

  1. información detallada sobre los cursos de formación del profesorado y su horario. Gracias

    • Buenos días, desde nuestros cursos accedes al listado de las acciones formativas que se van a realizar próximamente. Pinchando en cada una de ellas puedes ver la información específica. Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en llamarnos. Gracias por tu interés

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *