Acciones Formativas 2020

Reconocidas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

Durante más de 40 años la Fundación Castroverde-IEPS ha sido una plataforma de Formación Permanente del Profesorado e Innovación Educativa relevante en la sociedad española, por lo que nos interesa darle nuevos enfoques de cara a la formación de los mismos. Nuestra visión es “Crear hoy la escuela del mañana”.

Los Centros Educativos, como espacios prioritarios de la formación, la investigación y la innovación educativa es donde debemos priorizar la formación de los educadores de tal manera que se pueda responder a las necesidades reales de los educadores.

La formación de formadores es una preocupación que mantenemos en el Instituto de Estudios Pedagógicos de tal manera que los docentes que realizan la reflexión sobre su propia práctica puedan convertirse en “formadores” de otros educadores que se inician en la tarea de educar.

Como centro de Formación pretendemos la dinamización de los procesos formativos y con una especial dedicación al acompañamiento y asesoramiento al profesorado en los procesos de formación en centros y/o de grupos de docentes de diferentes centros fortaleciendo la creación de redes entre los mismos.

De este modo, lanzamos nuestra oferta de formación de la que puedes ampliar la información de nuestros cursos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.