POTENCIANDO EL APRENDIZAJE DE INGLÉS

Londres-CarruselCURSO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLATERRA

PARA ALUMNOS DE 9 a 17 AÑOS

La aldea global en la que el mundo se ha convertido y el hecho de estar dentro de la Unión Europea, nos sitúa en un escenario de competitividad y de libre circulación de las personas que impone nuevos retos y nuevas necesidades a las tareas formativas de los ciudadanos, en las que la comunicación con otras personas en lenguas distintas de la propia constituye una necesidad cada vez más sentida por la sociedad.

Nos encontramos ante un  contexto social, radicalmente nuevo, sometido a un continuo proceso de cambio, somos ciudadanos de la aldea global.

Por otra parte, una de las “fronteras” que más dificultades presenta en la Unión Europea es la lingüística.

Una vez que se aprende al menos uno de los idiomas (además del idioma materno ) que se hablan en los países de la U.E. estas barreras, se hacen más ligeras.

Esta necesidad de que los alumnos /as adquieran a lo largo de su proceso de escolarización una mayor competencia lingüística en el uso de al menos dos lenguas de la U.E. es el reto para el futuro inmediato.

Es en este contexto,  donde encuentra justificación y sentido el desarrollo de planes de bilingüismo,  y  planes de refuerzo del aprendizaje de idiomas.

Por esta razón el I.E.P.S. en colaboración con Residential-Courses – England  Ltd. (R.C.E. ) organiza un curso de INMERSION lingüística en Inglés para alumnos de 9 a 17 años. Impartido por profesores y monitores nativos, en el colegio KING- EDWARD´S SCHOOL de gran prestigio en Inglaterra.

Chicos-colagge  Chicos-deportes  Chicos-sala

El colegio cuenta con unas excelentes instalaciones deportivas, en un ambiente seguro y relajado.

El curso ofrece una experiencia intensa del aprendizaje del  idioma, el descubrimiento de un mundo nuevo, ofrece el conocimiento de  una cultura diferente; el hacer amigos y aprender a organizarse el tiempo con responsabilidad, son otras de las facetas del cursillo.

El programa está preparado para JUNIOR y para SENIOR, cada uno con su propia organización, metodología y seguimiento.

Esta experiencia cuenta ya  con 28 años de realización.

Las clases son de 12-13 alumnos, según su nivel (desde principiantes hasta avanzados. Los alumnos que tengan el nivel adecuado, prepararan el examen del FIRST CERTIFICATE.)

Los grupos  de alumnos salen en avión acompañados de monitores, desde distintas ciudades, Alicante – Barcelona – Bilbao -Madrid – Málaga.

Amplia la información en  desde los siguientes enlaces:

 PROGRAMAKing Edward's  PRECIOeuro  VUELOS/SALIDASInternet avion

Si estás interesado/a en inscribirte puedes descargarte la ficha de inscripción o completar el formulario. Si deseas alguna otra aclaración no dudes en contactar con nosotros en maxbalbas@gmx.es.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *