Adquisiciones Marzo 2012

Presentamos las últimas incorporaciones a la Biblioteca Castroverde que proceden de la editorial Narcea y podéis adquirirlas en: https://www.narceaediciones.es/

  GABRIEL, Gaëtan: Coaching Escolar para aumentar el potencial de alumnos con dificultades. Madrid: Editorial Narcea, 2012. Colección: Educación Hoy.  

El coaching, como otras muchas estrategias de acompañamiento, ha irrumpido, en el medio escolar, y puede ser una ayuda muy valiosa en nuestro intento de orientar y ayudar a jóvenes alumnos que tienen dificultades para avanzar con éxito en su recorrido académico.

  ZABALZA BERAZA, Miguel A.; ZABALZA CERDEIRIÑA, Mª Ainoa: Profesores y profesión docente. Entre el “ser” y el “estar”. Madrid: Narcea, 2012. Colección: Educadores XXI. 

El ecosistema escolar ha ido cambiando al mismo ritmo que cambia el mundo, la realidad , la vida. Y no ha quedado al margen de este cambio y esta complejidad el propio perfil del docente, lo que se espera de los profesores y profesoras del siglo XXI.

  FAMERÉE, Joseph; HENNEAU, E; PARMENTIER, E.; REIJNEN, A.M: Misión y lugar de las mujeres en las Iglesias. Madrid: Narcea, 2012. Colección: Mujeres. 

¿Es posible que las Iglesias cristianas sean misóginas o, al menos, patriarcales y androcéntricas, al secundar el punto de vista masculino, considerado universal?….Estas cuestiones de fondo son las que se analizan en este libro.

  GARDI, J; BENENDO, R.: Teólogas, musulmanas, feministas. Madrid: Narcea, 2012. Colección: Mujeres. 

Este libro aborda en profundidad el debate actual sobre el feminismo musulmán, a través del pensamiento de las “teólogas musulmanas”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.